foto ajena a la información

Las instituciones alavesas ejecutaron la baja en el registro de de la Dirección General de Tráfico a un total de 275 vehículos el año pasado. Y lleva ya 33 más en este 2021. 

Tres son los motivos por los que se realiza este trámite:

-Si permanece en el Depósito municipal de vehículos por un periodo superior a dos meses desde su retirada de la vía pública y su titular no ha hecho alegaciones.

-Si permanece inmovilizado en la vía pública por un periodo superior a dos meses y su titular no ha hecho alegaciones.

-Si permanece en la vía pública por un periodo superior a un mes y presenta desperfectos que hacen imposible el desplazamiento por sus propios medios o le faltan las placas de matrícula.

La Ley permite e que el Ayuntamiento puede ordenar el traslado de un vehículo a un centro autorizado de tratamiento para la venta de chatarra. Y se ven afectados los coches, furgonetas, remolques, motocicletas y ciclomotores.


Compartir

3 Comentarios

  1. Pues en la calle Duque de Wellington 28 , un Saab rojo y un Renault Safrane verde llevan un año aparcados sin moverlos, y lo que les queda…

  2. En zabalgana hay varios coches abandonados, y denunciados en buzón municipal pero no se hace nada, como es el caso de Avda. Ilustración 43 junto a los contenedores de basura, una caravana fiat y un turismo volkswagen vento estacionados en el mismo lugar durante más de un año, ITV caducadas y a saber si tienen seguro y documentación al día, ruedas pinchadas y basura en el interior.

Dejar respuesta