La Policía Local ha denunciado a un conductor de 33 años que fue pillado ayer mientras conducía a 116 km/h por la avenida del Cantábrico.

El hombre deberá responder ahora como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, lo que puede acarrearle una pena de prisión de 3 a 6 meses, además de la retirada del carné de conducir.

Por otra parte, agentes municipales detuvieron ayer por la tarde a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Florida al que había llevado a arreglar su ordenador y donde mostró una actitud violenta con el dependiente, al que amenazó con un cúter, además de causar daños en el local.

La policía visionó las imágenes de las cámaras de videovigilancia del comercio antes de proceder a la detención.

Bomberos 

Los bomberos realizaron ayer 5 salidas por peligro de desprendimiento de elementos de edificios y mobiliario urbano, debido al fuerte viento que sopló por la noche. Además, acudieron a Murgia para apagar un fuego en una caseta de monte en la que había dos bombonas de butano.


Compartir

4 Comentarios

  1. Como dice Paco y los cuatro retrogrdos esos. Fuera policía que se dedica a detener a pobres conductores por exceso de velocidad y agresores con arma blanca. Que los dejen vivir.

  2. Y que da de comer a 26 familias…
    Y que se va a llevar su empresa a Zamora..
    Y que no deja tomar café a sus empleados…
    Y que el euskera aquí no se habla..
    Y que…..
    Bufffff como para aguantarlo en casa..

Dejar respuesta