El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, indicó que tienen que “seguir en la línea” en la que están en el partido que les medirá a la UD Ibiza este domingo en la tercera jornada de LaLiga SmartBank.
El madrileño consideró en rueda de prensa que mereció puntar en las dos jornadas anteriores y destacó que tiene “buenos jugadores”.
Indicó que “tienen que tener una motivación total para sumar puntos” y deberán ir “con las máximas ganas, respetando al rival y con la idea de hacer un gran partido”. “El día que no hagamos un gran partido perderemos”, advirtió el técnico.
Sobre su plantilla expresó que la sensación que ha dado hasta el momento “es de un equipo que hace un esfuerzo total” y así lo corroboran los datos. “Estamos dando unas cifras impresionantes, pero tenemos que intentar alargar los tiempos buenos”, indicó.
“Contra el Mirandés nos costó en la primera parte, pero controlamos en la segunda y solo nos faltó hacer el segundo gol”, consideró el entrenador alavesista, que apostó por “controlar las virtudes del Ibiza y seguir en la línea” en la que están actualmente. “El acierto en las áreas será determinante”, añadió.
Luis García Plaza se llevará a nueve canteranos en la convocatoria pero no quiso dar pistas sobre la puesta en escena de los suyos para intentar lograr nueve puntos de nueve posibles.
“Sería algo bonito y muy difícil de hacer porque estamos viendo partidos muy igualados que se deciden por detalles, como nuestras victorias”, dijo el preparador, convencido de que “el Ibiza saldrá al límite y sacar nueve puntos de nueve sería muy importante porque después llegarán las derrotas”. EFE