Canapés y repostería gratis en Vitoria

Habrá canapés y repostería gratis en Vitoria. Capel Vitoria aterriza, tras una breve pausa, en la hostelería de Portal de Rey, 2. Ubicado en el número dos de esta céntrica calle, Jorge López y Estephanía Carreño han querido dar un giro a su famoso Bar La Presumida para reinventarse por completo renovando local, cocina y cambiando de nombre.

La inauguración oficial tendrá lugar este jueves 31 de marzo a las 7 de la tarde, y podrán asistir todas aquellas personas que quieran redescubrir este establecimiento, pudiendo disfrutar de una variada selección de canapés y repostería artesanal cortesía de la casa.

Cocina casera para todos los públicos

La cocina del nuevo Capel Vitoria está basada en los platos tradicionales, bien hechos, con las mejores materias primas y respetando los tiempos. Entre las novedades, ofrecerán cazuelitas con recetas típicas, como los callos, pero también caza de temporada. Además, se amplía la oferta de platos vegetarianos y veganos, para brindar opciones para todos los gustos y paladares.

Otra de las nuevas incorporaciones en su menú, es el ‘platazo del día’, consistente en un plato del guiso del día, con recetas elaboradas con cariño, como las que hacían nuestras abuelas, dirigidas a aquellas personas que quieran comer bien, con fundamento, pero que no dispongan de tiempo para un menú completo, como puedan ser los trabajadores y trabajadoras de la zona centro.

A la oferta gastronómica, se le suma también una nueva carta de cócteles, que incluirá su famoso mojito.

Un nuevo estilo

Toda buena cocina necesita un entorno acogedor para su disfrute, por eso en Capel Vitoria han optado por una completa renovación, apostando por colores claros que aporten luz y serenidad a su local. A todo ello, le acompañan los toques originales y diferenciadores que le confieren su numerosa vegetación, incluida una serie de jardines verticales. Todo un paraíso amenizado con música de ayer y de hoy: blues, jazz, country o rock and roll durante el día y los temas más actuales las noches del fin de semana.

 



2 Comentarios

  1. Ojala lo hagan bien, y les vaya mejor. Hay que ir cribando a los malos que se han ido acomodando a ganar la sopa boba trabajando muy mal.

Dejar respuesta