Cambios en el tráfico rodado este domingo debido a la IKAren Krosa

0
entreseccion_noticia

Con motivo de la Gasteizko IKAren kros mistoa, que se desarrollará en esta ciudad el domingo 13 de septiembre, desde las 11.30 a 13.00 horas, se hace necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que pueda tener la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante el desarrollo de la propia competición.

Se facilita la siguiente información para que las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para su desplazamiento

1. Itinerario: plaza del Arca – Dato – Manuel Iradier – Fueros – paseo de la Universidad – paseo de Fray Francisco – parque del Prado – paseo de Cervantes – Fuente del Mineral – calles Martín Fiz – Maite Zuñiga – Zumabide – Domingo Martínez de Aragón (hasta la calle Álava en sentido contrario) – Justo Vélez de Elorriaga (el último tramo en sentido contrario) – paseo de la Universidad – calles San Antonio – San Prudencio – plaza del Arca.

2. Un acontecimiento deportivo de esta importancia hace inevitable que los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, en tanto pasen los participantes.

3. El servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Dejar respuesta