¡Ojo! Cambios para acceder o salir del parking de Santa Bárbara

0
parking santa barbara enfrentadas
entreseccion_noticia

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, se ha reunido esta mañana con comerciantes y vecinos de la plaza Santa Bárbara y su entorno.

La entrada al subsuelo se realizará desde la calle Paz, mientras que la salida se hará desde la rampa que llega a Pío XII a través de Postas.

Las obras de esta zona, que cuentan con una inversión del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de 6,7 millones de euros y representan una de las iniciativas más ambiciosas de la legislatura, se encuentran actualmente a pleno rendimiento con el objetivo de cumplir los tiempos previstos.

EXPOBODAS 2019

La intervención cuenta con un plazo de 15 meses y busca recuperar un espacio público para la ciudad mediante la creación de una supermanzana semipeatonal moderna, funcional y más amable.

El primer edil gasteiztarra, acompañado del concejal de Medio Ambiente y Espacio Público, Iñaki Prusilla, ha explicado en esta cita que el tráfico de entrada y salida al aparcamiento sufrirá modificaciones cuando terminen los trabajos previstos para el subsuelo con el objetivo de evitar algunos atascos que actualmente se registran.

En ese sentido, el acceso de los vehículos al parking se realizará desde la calle Paz, mientras que la salida se hará a través de la rampa del otro extremo de la plaza, llegando a la calle Pío XII a través de Postas.

Los cambios se deben, sobre todo, a la situación de atascos que se produce en momentos en los que hay manifestaciones recorriendo la calle Paz.

Compartir

Dejar respuesta