El TD Systems y la Euroliga decidieron adelantar 30 minutos, a las 20.30 horas, los encuentros en los que el equipo juegue como local desde ahora y hasta el mes de noviembre para cumplir con las limitaciones establecidas por el Gobierno y los aficionados puedan regresar a sus domicilios antes de las 23.00 horas.

El club se adecua a las limitaciones de horario establecidas por el gobierno para garantizar el mejor servicio a los abonados que disfrutarán en directo del encuentro de Euroleague.

El partido de Euroleague correspondiente a la jornada 6 de la Regular Season de la Euroleague que enfrenta este próximo viernes a TD Systems Baskonia y a FC Barcelona adelanta su horario a las 20.30 horas. Del mismo modo, ese será el horario de todos los partidos de Euroleague del mes de noviembre.

Como respuesta a la restricción a la movilidad nocturna impuesta por las autoridades, el club ha realizado las gestiones pertinentes con la máxima competición europea, con el objetivo de dar una respuesta responsable a sus abonados que garantice el cumplimiento de la normativa vigente y permita el retorno a los domicilios con anterioridad a la hora de inicio de la restricción.

Dadas la existencia igualmente de restricciones a la movilidad entre municipios y las excepciones a la misma contempladas en la normativa, únicamente podrán asistir al encuentro del Buesa Arena, residentes en el término municipal de Vitoria-Gasteiz, y municipios colindantes con el mismo, sirviendo la entrada o documento de acceso al recinto, como justificante del desplazamiento.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta