Entrevista a Calleja: Habla de Joselu, Manu García, el hombre

Calleja: Valoro mucho el punto

El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, valoró “mucho” el punto conseguido ante el Getafe y opinó que el empate fue justo después de lo que sucedió en le terreno de juego.

El madrileño comentó en rueda de prensa que el duelo “fue igualado y se podía resolver por cualquier detalle”.

“Han marcado en la primera que han tenido, hemos ido a por el resultado, pero no hemos tenido oportunidades en la primera parte”, explicó el entrenador babazorro, que lamentó que jugaron demasiado en su propio campo.

“En la segunda parte hemos madurado el partido y hemos recibido la recompensa”, celebró Calleja. “Con cero a cero el Getafe es un equipo que no deja generar ocasiones y con el resultado a favor es aun más difícil porque tienen mucha experiencia y tablas, pero hemos tenido constancia y actitud para el empate”, opinó.

“Con la liga tan igualada no se sabe quién será el rival directo o no. Estamos cumpliendo con el objetivo y a base de juego y trabajo lo conseguiremos”, analizó el entrenador albiazul, que reconoció que les faltó “tensión” cuando tuvieron el balón.

“Nos ha faltado velocidad, encontrar profundidad por fuera y en esas ha llegado algún robo y el gol. Tenemos que mejorar”, añadió un autocrítico Calleja, que incidió en que no deben desquiciarse cuando el rival intenta dormir el partido y bajar el ritmo del mismo. EFE

García Cubillo: Esperamos que el empate no nos reste anímicamente

El segundo entrenador del Getafe, David García Cubillo, que dirigió al equipo en el terreno de juego, señaló con resignación que esperan que el empate les reste “lo menos posible anímicamente” y dijo que “es una pena” no haber podido conseguir el triunfo.

El técnico se mostró satisfecho porque anularon casi todas las posibilidades del rival y explicó en rueda de prensa que deben mirar hacia adelante.

“Durante el análisis del partido intentamos sacar nuestras virtudes, no recuerdo una parada de David Soria y la única que han tenido ha sido gol”, apuntó el getafense, orgulloso de la plantilla azulina desarrollara bien el plan establecido.

A pesar de tener la sensación de perder dos puntos, subrayó que “no caer derrotados siempre es positivo, teniendo en cuenta de donde venía el equipo”.

“Siempre miramos hacia adelante”, aseguró. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta