Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la madrugada del sábado a un varón después de que agrediera a otro durante una pelea en el centro de la capital alavesa. Una patrulla que fue testigo del incidente procedió al arresto del agresor. La víctima tuvo que ser atendida por los sanitarios al sufrir la fractura del tabique nasal y perder varias piezas dentales.

El incidente se produjo a las cuatro y media de la madrugada en el centro de Vitoria-Gasteiz. Una patrulla de la Ertzaintza circulaba por el Casco Viejo cuando dos individuos que se peleaban se abalanzaron contra el vehículo policial.

 

Los agentes procedieron a separar e identificar a los dos implicados. Uno de ellos que presentaba la cara ensangrentada denunció que el otro le había agredido. Al comprobar que la víctima presentaba la cara ensangrentada los ertzainas solicitaron la presencia de personal sanitario para que fuera atendida y procedieron al arresto del presunto agresor.

 

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario al sufrir la fractura del tabique nasal y la pérdida de varias piezas dentales. El detenido de 47 años de edad fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.



Dejar respuesta