El nuevo jugador del Deportivo Alavés Pau Cabanes consideró este jueves que “siempre” tiene la portería “entre ceja y ceja” y se definió como “jugador de uno contra uno”.
El canterano del Villarreal, cedido en Vitoria hasta el final de temporada, explicó en su presentación que se siente más cómodo por la banda izquierda, pero también puede hacerlo “como segundo punta o por la derecha” como lo hacía en el club groguet. “En categorías inferiores nunca he tenido una posición fija”, desveló.
“Estoy creciendo y no tuve dude de venir a un club de Primera como este. Venir aquí es un plus para seguir creciendo y aumentar las posibilidades”, manifestó el nuevo atacante babazorro que se olvidó de la presión que supondrá luchar por la salvación.
“He venido aquí sabiendo lo que hay y vengo con esa mentalidad y con ganas de ayudar”, remarcó el futbolista, que mostró sus ganas de debutar en casa ante el Getafe. “Puedo aportar cosas buenas al equipo”, adelantó.
“He encontrado un grupo espectacular y me han acogido de forma increíble con consejos y ayuda”, dijo agradecido. Subrayó que llega en un gran momento físico y futbolístico. “Estoy en mi mejor momento”, destaco.