Agentes de la Ertzaintza han detenido en Vitoria-Gasteiz esta pasada medianoche a dos hombres, de 23 y 48 años de edad, por un presunto delito de lesiones y han abierto diligencias de investigados a otros cuatro por su presunta participación en dicha pelea tumultuaria, donde no se han registrado heridos de gravedad.
CUCHILLOS, PALO Y CORREA
Los recursos de la Ertzaintza han identificado a seis personas como implicadas en el incidente y han ocupado armas blancas y objetos peligrosos, supuestamente esgrimidos en la pelea, en concreto, dos cuchillos, encontrados en un portal, un palo de madera reforzado con tornillos en un extremo, localizado debajo de un vehículo, y una correa de perro.
Patrullas de la Ertzaintza se han dirigido al aviso de un enfrentamiento entre personas en la calle Cubo de Vitoria-Gasteiz, a las 23:30 horas de la noche de ayer, sábado. A la llegada de los y las agentes, la situación se ha calmado.
Uno de los implicados presentaba algún corte en la espalda, otros dos heridas o cortes sangrantes en una mano o en un brazo, pero sin aparente gravedad.
Una persona ha sido trasladada en ambulancia al hospital para recibir asistencia.
Tras las averiguaciones realizadas en el lugar por los y las ertzainas, se ha procedido a la detención de dos personas por un presunto delito de lesiones y a la imputación o investigación de los otros cuatro implicados en la citada riña tumultuaria.
Los detenidos permanecen en dependencias policiales hasta que sean puestos a disposición del Juzgado de Guardia en Vitoria-Gasteiz.








En el cubo… es decir, los de siempre.
Nada nuevo,he vivido al lado unos añitos. Esto es el pan de cada «noche» y día, es uno de los motivos por los que marchamos de ahí. Es una vergüenza lo que ha pasado con esta ciudad. No se si es que pensaban hace años que iban a poder controlar la situación haciendo 0 caso de las quejas de los vecinos y haciendo caso omiso a todo lo que sucedía en el casco viejo y alrededores. Esto es lo que ha llevado a esta ciudad a la ecatombe, gracias a los políticos y a la justicia. Esta ciudad hace 15/20 años se podía vivir con seguridad y tranquilidad,ahora ni de dia ni en ningún sitio. Pagamos impuestos como gili…as,para que se vaya a otros menesteres, que ya sabemos todos,menos para los que se necesita y la ley,una pequeña reforma no les vendría mal y que aplicarán más los art. Que hay en nuestro código penal,que parece que estudian,se ponen a currar y se les olvida dichos artículos.
Serán abrechalets ,digo abertzales de esos…
Por la zona me cuadra.
Los chachos priimooo valgaame el piso okupa de la cubo
¡BUKELEEEEE!…
Vitoria-Bronx. Cada día la situación es más insostenible… como PNV, PSOE y la izquierda en general no tome medidas les va a quedar un telediario…