bonos gratis

AENKOMER Empresarios de Comercio y Servicios de Álava, la Asociación de vecinos Ipar-Arriaga, la Diputación Foral de Álava y Fundación Vital  se unen para promocionar el comercio y la hostelería de barrio en Lakua –Arriaga viendo las necesidades de trabajar por el comercio y la hostelería de barrio.

Tras haber comenzado a trabajar de forma conjunta con éxito a finales de 2018 pequeñas iniciativas ligadas a la digitalización del comercio.

“El papel del comercio y la hostelería es vital en nuestro día a día. Estimulan la vida social y económica de nuestras calles, barrios y municipios, nos dan seguridad… y es por ello que tenemos que trabajar por darles visibilidad y ayudarles en su día a día independientemente del lugar de la ciudad en el que estén ubicados”, resalta Edurne Parro, directora gerente de AENKOMER.

Así, además de incorporar 34 comercios a la iniciativa promovida por la Diputación Foral de Álava de “Comercios de barrio” que, durante el mes de junio, combinará acciones de Street Marketing y actuaciones en los escaparates de los establecimientos, dinamizando así las zonas comerciales urbanas, plantean una primera iniciativa que “busca potenciar el consumo en el barrio.

“Desde la Asociación de vecinos de Ipar-Arriaga fomentamos distintas actividades dirigidas no sólo a mantener a los residentes en el barrio, sino también a atraer público de otras zonas de Vitoria y de municipios próximos a nuestra ciudad; actuaciones como el Mercado Napoleónico o las Hogueras de San Juan, además de numerosas acciones en colaboración con las Casas Regionales, y en este contexto vemos la importancia de tener un comercio y una hostelería activa y coordinada y trabajar todos en la misma dirección y con un mismo objetivo, y por este motivo hemos iniciado esta vía de trabajo” apunta Ángel Lamelas, presidente de la Asociación de Vecinos de Ipar-Arriaga.

CAMPAÑA BONIFICACIONES POR COMPRAS

Para ello, entre el 23 de mayo y el 2 de junio de 2019, plantean una campaña de bonificaciones por compras que no deja de ser una primera actuación de dinamización en la que todos los clientes que realicen compras superiores a 5 € en cualquiera de los establecimientos adheridos podrán obtener cientos de vales de compra de 5, 10 y 20 € a consumir durante el mes de junio en los mismos establecimientos adheridos.

Estos premios, se sortearán el día 3 de junio de 2019, una vez finalizada la campaña, publicándose el listado de clientes premiados en redes sociales. Los ganadores recibirán por e-mail los bonos premiados que tendrán hasta el día 30 de junio para consumir.

Esta iniciativa, que estará financiada a través de la colaboración de la Fundación Vital y de la Diputación Foral de Álava, es el inicio de un plan de trabajo que apuesta no sólo por el comercio, sino también por la hostelería de barrio que tendrá su protagonismo en el mes de junio. Una apuesta por la colaboración y por un tipo de sociedad más amable.


Compartir

Dejar respuesta