Esta mañana contábamos que el alcalde Urtaran ordenó la retirada de una bandera en el transcurso de una boda en el Ayuntamiento de Vitoria.

Pero lo más grave estaba por llegar. ¡Fue en la boda de un familiar directo del primer edil! Lo que convierte el caso en una felonía impositoria. Cercana al tráfico de influencias.

La boda de los autos fue la de su hermana. La hermana de Gorka Urtaran. El pasado 18 de julio. Y la retirada de la bandera de España fue a instancias de la pareja contrayente, con su hermana a la cabeza.

Confirmado por el Gabinete de Prensa municipal. Impresentable.

 



2 Comentarios

  1. Creo que se equivoca el sr urtaran ,al eliminar la bandera de españa,en la celebración de la boda de su hermana, estos hechos hasta el dia de hoy solo se los permitia el sr belacorte de bildu, hasta que fue llamado al orden por el sr ALONSO, Y digo que se equivoca porque la justificación o petición de los contrayentes nada tiene que ver , el que quiere casarse en el ayuntamiento ya sabe las normas y si no le gusta se van al juzgado y punto y no se hacen las bodas a la carta como en este caso muy mal por parte del alcalde de todos los vitorianos

Dejar respuesta