La gestión de las residencias deja mucho que desear a juicio de muchos familiares de usuarios. Así lo denuncian sistemáticamente. La Fiscalía ya investiga Caser Alto del Prado y existe una denuncia particular contra San Prudencio.

Acabamos de recibir varias fotografías que demuestran el pasotismo de las instituciones con las residencias en Vitoria. En concreto con la residencia Ajuria gestionada directamente por el Instituto Foral de Bienestar Social. En cristiano, la Diputación.

Es bochornoso

Las fotografías demuestran dos cosas: persianas rotas y bolsas negras de basura haciendo las veces de cortinas

Da pena y verguenza. Son fotos que nos envía un lector y que corresponden al verano.

Esperemos que se haya solventado ya o se haga inmediatamente, pero desde luego que las instalaciones de esta residencia hayan estado de esa forma no es admisible.

Si con los elementos básicos han funcionado así, con las exigencias y protocolos en la crisis del coronavirus….

FOTOS:

 


Compartir

3 Comentarios

  1. Me parece totalmente intolerable. Primero por parte del centro, no entiendo como pueden tener asi a las personas mayores y como pueden las trabajadoras permitirlo, y segundo por el Gobierno Vasco que poco esta haciendo por no decir nada para que nuestros mayores tengan calidad de vida en esta sutuación. Yo tengo a mi padre en una residencia, y afortunadamente no tienen estas situaciones, se dan otras y tampoco se está gestionando todo de manera perfecta, pero la verdad que ver esto, a mi de manera personal me entristece y me duele el alma.

Dejar respuesta