El Grupo Resnova ha entrado de lleno en la gestión del histórico concesionario de Vitoria Motor Gorbea con sus reconocidas marcas: BMW y Mini.
Un grupo de fortaleza internacional que llega desde Asturias, con dos banderas en su forma de actuar: Calidad e Innovación. Grupo Resnova entra en el País Vasco gracias al concesionario Motor Gorbea, aumentando con más de 9.000 m2 de modernas instalaciones su red de BMW, MINI y Motorrad en el norte de España, y consolidando su presencia en esta zona.
Esta incorporación representa la entrada en la provincia de Álava y su capital, Vitoria. En el sector de la automoción lleva más de treinta años: Están en Cantabria, Asturias, Galicia, León y Burgos.
Con esta adquisición, ya son treinta los concesionarios de marca oficiales que suma el Grupo, representando entre todos ellos, un total de dieciséis marcas del sector automovilístico.
Diversificación Resnova es un Grupo de empresas familiar dedicado al sector industrial, automovilístico, inmobiliario, vinícola y del sector seguros. Un Grupo moderno, con una filosofía que busca la plena satisfacción de sus clientes y en el compromiso de avanzar en innovación y en integración con la sociedad.
Cifras Para conocer la importancia de la compañía que ha llegado a Vitoria solo es necesario ver algunas de sus cifras, también a nivel internacional: Nacieron en 1971. 12.000 vehículos vendidos al año. Más de 4.200 empleos directos e indirectos. 31 centros de automoción. 6 fábricas. 20 MW de producción energética al día.
[…] BMW y Mini: Fortaleza y calidad en Motor Gorbea Vitoria […]