invert vitoria

Euskadi acogerá el mayor encuentro internacional de blogueros e influencers de viajes, TBEX 2024, que tendrá lugar el jueves y viernes en el Kursaal de San Sebastián, donde se darán cita más de 300 profesionales que podrán conocer de cerca los atractivos turísticos de esta comunidad autónoma.

Los asistentes podrán escoger entre diferentes actividades y viajes por los tres territorios, que incluyen itinerarios por Goierri y Tolosaldea; Rioja Alavesa, Vitoria y Salinas de Añana, y Bilbao, Encartaciones y costa de Bizkaia.

Este congreso supone el mayor foro internacional de la comunidad de blogueros de viajes de más de 30 países que, además de celebrar su reunión, podrán recorrer Euskadi durante esta semana.

TBEX nació como asociación en 2009 en Estados Unidos y congrega en la actualidad a 700 de los mejores escritores de viajes y estilo de vida internacionales, ha informado el Gobierno Vasco en un comunicado.

El cónclave tendrá lugar el jueves y el viernes en el Kursaal, aunque previamente se organizarán visitas guiadas y actividades para los participantes, entre ellas un encuentro en Getaria sobre gastronomía vasca. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta