En pleno debate sobre si las txosnas deben o no emitir facturas en Vitoria, Bilbao ha autorizado 37. Sin necesidad de dar tickets por las consumiciones.
En total se ha autorizado la colocación de un total de·37 txosnas para Aste Nagusia; autorización que se extenderá del 17 al 25 de agosto, incluidos.
Las labores de montaje de las mismas podrán iniciarse el 9 de agosto a las 9:00 horas y las de desmontaje deberán finalizar en un plazo máximo de cuatro días.
El Ayuntamiento de Bilbao continúa inmerso en los preparativos de la próxima Aste Nagusia. Dentro de la gran oferta de alternativas que ofrece el programa de fiestas, se encuentra el Mercado de Artesanía que vuelve, al igual que en las ediciones de 2022 y 2023, a ubicarse en Campo Volantín.
Se han autorizado un total de 21 puestos dentro del mismo, que permanecerán del 10 al 25 de agosto en horario de 11:00 a 24:00 horas. (Viernes y sábado hasta la 01:00 del día siguiente).
La venta de globos –habrá diez puestos– se emplazará en seis localizaciones del recinto festivo: dos en Doña Casilda, dos en el Parque Etxebarria, dos en el Puente del Ayuntamiento, otros dos en el Puente del Arenal, uno en la Plaza Circular y uno más en la Plaza de San Nicolás.
La oferta ambulante gastronómica también tendrá su lugar durante las próximas fiestas. En concreto, se ubicarán seis food trucks en los siguientes emplazamientos: Puente del Ayuntamiento, Parque Europa (dos), Txikigune (dos) y Paseo Uribitarte.
Casta de primera (los de las choznas) y ciudadanos de tercera (autónomos) que tienen un bar y les exprimen hasta por poner la radio.
Ojalá reviente todo de una vez.
Muy bien dicho Asier. Ojalá reviente todo de una puñetera vez y cuanto antes mejor. Y aquí que el Ramiro se la vaya atando al dedo.
La casta no quiere pagar para sanidad y educación.