Repartidores en bici o patinete inundan aceras en Vitoria (fotos)
Un ciudadano de Vitoria nos envía una relación de fotografías realizadas esta semana en un intervalo de diez minutos. Repartidores que inundan las aceras en bici o patinete. Ojo que no es exclusivo de ellos.
Y su opinión: «Me duele ver cómo están las calles y la impunidad con la que circulan bicicletas, patinetes etc, sin que los responsables políticos y policiales hagan nada para revertir la situación.
2 personas en bicicleta cruzando mal, patinetes eléctricos por la acera, repartidores por la acera… Y así es todos los días… ¿Y los municipales siguen sin ver nada?
Esas fotos están hechas en la zona de Domingo Beltrán y Coronación.

En cualquier calle de Vitoria-Gasteiz que te pares 5 minutos… Verás auténticas aberraciones. Las calles y zonas peatonales, desgraciadamente pasaron a la historia», concluye.

FOTOS:

hay más:



14 Comentarios

  1. La ciudad tiene la mismas carreteras que hace 25 años pero tiene el doble de vehículos. Circular en coche es una aberración por Vitoria, eso sí que es preocupante, l gente busca alternativas como la bici o el patinete. No entiendo que hay de malo. La solución es sencilla, dentro del núcleo urbano prohibido motores. Todo peatonal con discriminación para bicis y patinetes y, con permiso, repartidores que aparqué en zonas determinadas y repartan en eléctrico. Única solución. Y no me vengas con que Vitoria es ciudad que fabrica coches, eso es una bobada… También fabricamos pistolas y no vamos armados o aviones y no tenemos uno cada uno, seriedad… Y los repartidores en patinete es su trabajo… Si toleramos a los repartidores en furgoneta que se pueden meter en zonas peatonales, aparcar donde quieran y demás , a estos también. Medidas para todos o par ninguno

  2. Chorrada es lo que acabas de decir, si todas las ciudades hacen lo que tu propones para que mantener abierta Michelin o Mercedes o es que quieres que eso solo ocurra aquí

  3. Quiero pensar que los municipales de esta ciudad esten limitados por sus mandos a la hora de actuar porque sino estariamos hablando de una absoluta dejacion de funciones….por no hablar de nuestro ayuntamiento que no hace nada por evitarlo. Si tuvieran los mandos/responsables politicos responsabilidad penal/civil, seguro andarian mas vivos para cumplir las leyes.
    A disfrutar lo votado!!

  4. Que pesados, que si bici, que si coche, nadie de los que los usan, lo usan por placer, es para trabajar y ganarse la vida, la mayoría que se queja vive de la cotización de los que trabajamos y aguantando, me imagino como seria antes, iriais andando al trabajo a que si, si queréis tranquilidad ir a Noja o a donde os de la gana, ya habéis dejado una economía maravillosa para las siguientes generaciones, os deberían dar vergüenza, y seguro que el de la foto es funcionario o vive de un pensión.

    • si me parece perfecto pero que circule cada uno por donde le corresponde , vehiculos por calzada, peatones por aceras, se permite, repito se permite, la circulacion de bicicletas por carriles en acera, pero siguen siendo acera por muchas bicicletas pintadas que tenga, y en ningun lado del codigo de circulaciom dice que la bicicleta en ese carril tenga preferencia sobre nadie, lo que dece es «se permite» no que tenga preferencia , asi que si te molesta que vaya por la acera te [email protected], por cierto los niños y grupos con niños en bicicletas son considerados peatones

  5. Y el alcalde y compañía dedicados a txorradas varias y en la luna de Marrakech. Eso hasta que un lesionado o sus herederos les sienten en el banquillo.

  6. la de chorradas que hay que leer en este buzan.
    Estáis justificando algunos el circular por las aceras eso si pero circulando a toda velocidad y sin respetar normas ni a peatones.
    Menos derechos y mas obligaciones igual os iría mejor menuda pandilla de jetas estáis hechos.
    Ojala no tenga ningún conflicto con algún artefacto de estos pues se armara gorda y luego eso si todos teníamos que denunciar al inepto del ayuntamiento con el alcalde a la cabeza y policía municipal por no atajar este problema de una vez por todas.
    Son una banda de cobardes eso si mejor es que los municipales hagan otra huelga es realmente cuando cumplían con su trabajo por el cual cobran y no por hacer la vista gorda.

Dejar respuesta