La Obra Social de Caja Vital ha vuelto a convocar el programa de becas para que el alumnado de Formación Profesional de Egibide pueda desarrollar proyectos de innovación tecnológica.

Dotadas con 3.000 euros, se podrán solicitar en sus diferentes campus de Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo y Nieves Cano hasta el 25 de septiembre.

Enmarcada en la colaboración histórica que la Obra Social de Caja Vital mantiene con el desarrollo de la Formación Profesional en Álava, con el inicio del curso académico llega esta convocatoria.

Como en ediciones anteriores, se van a conceder diez becas dotadas con 3.000 euros cada una. Para poder optar a una de ellas es necesario haber obtenido la titulación de Técnico de Grado Superior en alguno de los centros de Egibide (Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo o Nieves Cano) durante los cursos 2013/2014 o 2014/2015.

Los impresos se pueden recoger y entregar debidamente cumplimentados en cualquiera de sus campus entre los días 21 y 25 de septiembre. La duración de las becas será de octubre de 2015 a junio de 2016, de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.

Las áreas objeto de las becas son:

1.-   Administración y Gestión en Formación Profesional

2.-   Gestión y planificación del mantenimiento

3.-   Procedimientos de calidad en laboratorio químico

4.-   Procedimientos de gestión y sensibilización ambiental

5.-   Diseño y fabricación de equipos mecánicos (CAD/CAM)

6.-   Desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión

7.-   Formación en el desarrollo de proyectos tecnológicos en el área de laboratorio

8.-   Gestión integral de hostelería

9.-   Marketing y Comunicación

10.- Equipo Informático

Colaboración histórica

La Obra Social de Caja Vital lleva décadas trabajando en el impulso de la Formación Profesional del territorio. Además de estas becas, esta colaboración se ha concretado este año en una aportación de más de 480.000 euros que se destinan a apoyar el programa extraordinario de obras y mantenimiento de Egibide y a la formación de su profesorado. Asimismo, una parte va al Programa de Cualificación Profesional Inicial para estudiantes que no hayan superado la ESO, así como a la aportación al Consorcio de Formación Profesional para que el coste de matrícula sea de menor cuantía respecto a otros centros de FP.



Dejar respuesta