Andorra 87-85 Baskonia

 

Baskonia se ha encontrado con un Andorra tremendamente motivado ante su público en el primer cuarto y se ha limitado a aguantar el arreón de los locales. La tónica del arranque del segundo cuarto ha sido similar, un Andorra en tromba, en estado de gracia en ataque y un Baskonia que intentaba encontrar su ritmo ante un pabellón que se venía abajo con cada canasta local. El Andorra ha llegado a disfrutar de una ventaja de 14 puntos ante el delirio de su hinchada.

La reacción baskonista ha querido llegar en el tercer cuarto. Mucho más intenso en defensa y enrabietado en ataque ha acortado distancias en el marcador. Pero algunos errores y el tremendo acierto del Andorra desde el triple han permitido a los locales llegar al último cuarto  8 arriba en el marcador.

El acto final ha sido un duelo frenético con un Baskonia que ha conseguido ponerse por delante en el marcador cuando faltaban 4 minutos.  Desde ese momento y hasta el final, partido de infarto, se han sucedido las ventajas cortas en el luminoso. Baskonia no ha anotado en su último ataque y  Andorra se llevó la victoria.


Compartir

Dejar respuesta