Baskonia 94-59 Estudiantes

Alavés 1-3 Mirandés

Nuevo fin de semana con suerte desigual para los equipos del territorio. El sábado el Alavés cayó en Mendizorroza ante un indigesto Mirandés (1-3) y el domingo Baskonia se dio un homenaje a costa de un flojo Estudiantes (94-59).

Festival en el Buesa Arena 

Baskonia se dio un enorme banquete ante el Estudiantes en un partido sin historia.  Desde los primeros minutos del encuentro los de Ibon Navarro encontraban con mucha facilidad la canasta frente a un conjunto colegial inoperante durante gran parte del choque. El vendabal anotador de los de Vitoria y la falta de acierto de los de Vidorreta ponía un 58-29 al descanso en el marcador.

Tras el descanso los jugadores de Baskonia han seguido abusando de un pobre Estudiantes, con prácticamente todos anotando y gustándose para desesperación de Estudiantes que veían como la diferencia en el luminoso era sonrojante y la afición del Buesa se lo pasaba en grande. Al final 94-59.

Veinte minutos para olvidar en Mendizorroza

El Glorioso regaló los primeros veinte minutos del partido al rival. Los de Miranda aprovecharon el obsequio colocándose con un cero a dos en el marcador que hizo inútiles los posteriores esfuerzos de los de Alberto para sacar algo positivo de este encuentro. El primero tuvo además la firma del vitoriano Igor en el minuto siete. En el 20, Urko Vera marcó el segundo y prácticamente sentenció el partido. A partir de ahí el Alavés lo intentó sin acierto hasta que, ya en el minuto 89, Manu Barreriro marcaba el tanto del honor. Pero en la siguiente jugada un buen contraataque de los visitantes finalizado por Barahona remató el marcador con el definitivo 1-3.



Dejar respuesta