El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, consideró este viernes, tras la derrota ante el Mónaco, que tienen que tener «más paciencia tanto en defensa como en ataque» y lo echó de menos durante el partido ante los monegascos.

A pesar de todo, el montenegrino se mostró contento con la actuación de su equipo a pesar de la derrota y de algunos fallos. “Cuando se pierde lo ves todo negro”, señaló.

Además, destacó que “la suerte cayó del otro lado por los balones perdidos, el rebote ofensivo» y sus decisiones en el último cuarto que «no fueron buenas».

Sasa Obradovic: «Les hemos dado demasiadas oportunidades»

El entrenador del AS Monaco, Sasa Obradovic, admitió tener la sensación de haber dejado «demasiadas oportunidades» al Baskonia y consideró que podrían «haber cerrado el partido antes”.

El técnico destacó que, a pesar del duro partido y esa posibilidad de haberlo cerrado antes, el duelo acabó de forma «espectacular» y lo tomó «como una buena victoria».

Obradovic resaltó que ya sabían que iba a ser «un partido duro» y aún más después de las dos últimas derrotas que traía el equipo. Aun así, señaló que “en estos momentos duros el equipo sabe luchar hasta el final y ganar”.

Aunque admitió que al equipo le falta «fluidez y producción en el juego” pero que prometió que «seguirán trabajando». EFE



Dejar respuesta