La escuadra vitoriana no puede con el Barça y se queda a dos victorias de los puestos de PlayOff.

Un mal primer cuarto (25-4) condicionaba totalmente a los vitorianos que, aunque conseguían igualar el partido mediado el tercer periodo (40-40) no lograron cerrar la remontada. El equipo euskaldun peleó hasta el último instante por el partido pero la victoria se quedaba en las manos del Barça. Semana de cara y cruz para un TD Systems que pese a la derrota en el Palau sigue creyendo en sus opciones de poder alcanzar los puestos de PlayOff.

Los hombres de Jasikevicius salían al Palau como una apisonadora. Dominio total del Barça que dejaba a TD Systems en tan solo cuatro puntos anotados en los primeros diez minutos siendo el peor inicio de la historia baskonista en la EuroLeague (25-4). Reacción azulgrana en los siguientes minutos del partido. Los hombres de Dusko Ivanovic encontraban una luz en Fall y con un parcial de 5-22 lograban meterse de nuevo en partido (30-26). La diferencia al paso por los vestuarios era de siete puntos (33-26).

En la reanudación el combinado gasteiztarra lograba empatar el partido a 40 punto con un parcial de salida de 7-14. Desde la defensa los de Ivanovic conseguían recuperar el balón y correr para meterse de lleno en la lucha por el partido. Los catalanes tiraban de Mirotic para conseguir una renta de cinco puntos antes del último cuarto (50-45). Durante los diez minutos finales el conjunto baskonista seguía creyendo en sus posibilidades gracias al buen trabajo en equipo (54-59, minuto 36). Pero un parcial de 8-0 alejaba las opciones baskonistas de luchar por el partido y la victoria se quedaba en las manos del Barça (71-57).

Derrota en el Palau después de cinco victorias consecutivas en EuroLeague para TD Systems Baskonia. Los hombres de Dusko Ivanovic no pueden sumar la 15ª victoria y se quedan a dos victorias de los puestos de PlayOff. El combinado azulgrana pondrá mañana rumbo a Santiago de Compostela donde el domingo (19:00h, #Vamos!) se enfrenará a Monbus Obradoiro en una nueva jornada de la Liga Endesa.


Compartir

Dejar respuesta