Previsión para el día grande de Fiestas en Vitoria

Los cielos del País Vasco se presentan este martes poco nubosos, las temperaturas máximas descenderán ligera a moderadamente y el viento soplará flojo a moderado del sur o del suroeste, con rachas fuertes en zonas expuestas, que girará a partir del mediodía a norte en la vertiente cantábrica.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán mañana de 18 grados en San Sebastián, 19 en Bilbao y 12 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 27 grados en la capital guipuzcoana, y de 29 en la vizcaína y alavesa.

El estado de la mar será de rizada a marejadilla con áreas de marejada por la tarde, la mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a un metro o un metro y medio de altura y el viento soplará del suroeste de fuerza 4, que rolará a norte de fuerza 3 a partir del mediodía, con algún intervalo de fuerza 4.

Para el miércoles se esperan cielos poco nubosos de madrugada, aumento de la nubosidad hasta quedar el cielo nubosos, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso y viento flojo a moderado del oeste, con predominio del suroeste y rachas fuertes, que girará a noroeste en la vertiente cantábrica. EFE



Dejar respuesta