Tiempo en Vitoria-Gasteiz

El tiempo en Euskadi se presenta este lunes nuboso con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica donde podrán producirse precipitaciones débiles o lloviznas, mientras las temperaturas irán en descenso y los vientos soplarán del noroeste flojos a moderados con rachas fuerzas en zonas expuestas, especialmente en Álava.

Se esperan temperaturas mínimas de 13 grados en Vitoria, 16 en San Sebastián y 17 en Bilbao, y máximas de 20 grados en la capital alavesa y en la guipuzcoana y de 21 en la vizcaína, según Euskalmet.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de mar rizada que aumentará a marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 1,5 metros, y viento variable de fuerza 1, que tenderá a noroeste de fuerza 3 por la tarde.

El pronóstico para el martes es de cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica, donde podrán producirse precipitaciones débiles más probables durante la primera mitad del día, e intervalos nubosos en el sur de Álava.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso y los vientos soplarán del noroeste flojos a moderados, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas, especialmente en Álava.



Dejar respuesta