conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz

Cada cierto tiempo, el Buzón Municipal recoge críticas hacia el comportamiento de algunos conductores de autobús hacia los usuarios en Vitoria.

El Ayuntamiento se ve obligado muchas veces a pedir disculpas y, también, anuncia con hábito que tratará de identificar al conductor para que «dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses».

 

Uno de esos debates comienza con críticas a un conductor. La sorpresa llega cuando el Ayuntamiento responde de una manera poco usual:

 

«Entendemos que no es bueno ni justo generalizar», dice en primer lugar.

 

Y después asegura que «la gran mayoría de las personas conductoras de TUVISA, prestan un servicio adecuado y respetuoso con las personas usuarias».

La gran mayoría, quiere decir que ¿no todos?. ¿cuantos son? ¿medidas?

 


Compartir

3 Comentarios

  1. ¿Los viajeros son respetuosos todos? ¿cumplen las reglas? ¿hacen caso cuando el chófer les dice como tienen que proceder o cuando le llama la atención? Venga hombre que en el autobús hay quien se corta las uñas, tira papeles, etc.

  2. Pues como en todos sitios habrá de todo. Yo he visto a personas insultar al chófer por llamar la atención o por estar haciendo algo q no se podía o simplemente por no salirse con la suya, ¿eso es normal? Pregunto…

  3. Al cabo del día, de meses , de años … cuanta gente sube y baja…. y ahí está el chofer contestando educadamente las preguntas de los viajeros dicendo buenas noches, buenas tardes, buenos días innumerables veces al cabo de un solo día y no son educados y respetuosos con la gente . Si nosotros mismos una vez que subimos al autobús nos olvidamos como tenemos que hacer para que no tengamos ningún percance!!! Muchas madres con el teléfono en las manos sus hijos saltando o corriendo por el autobús, la gente que se le pasa su parada y empieza a chillar, esa gente que aprovecha a hacerse la manicura, esos que pegan el chicle o pintan los asientos…. y decimos que no son respetuosos lo que tienen es una paciencia inagotable!!!!!

Dejar respuesta