Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital

Actualización: Pasadas las 3 de la tarde de ayer jueves se produjo un atropello en Vitoria.

Esta vez de carácter grave. Fue en la calle Maite Zúñiga a una peatona de 39 años de edad que tuvo que ser trasladada a Txagorritxu, informa la guardia urbana.

Además otro peatón sufrió un accidente en la calle pamplona. de carácter leve y cuyas circunstancias investiga la policía. Tiene 47 años y acudió al mismo centro hospitalario.

INFORMACION JUEVES: Más atropellos en Vitoria: A una peatona y un perro

Vitoria sigue con los atropellos. Esta semana, por el momento, la Policía ha contabilizado dos casos. Una peatona de 38 años tuvo que ser trasladada al Hospital San José por un atropello ocurrido en la plazuela de la Estación.

También, el atropello a un perro en la calle Olaguibel terminó con la conductora de un ciclomotor en el hospital Santiago.

Por último, hay otra peatona de 75 años afectada por un accidente de tráfico en Espoz y Mina, aunque la policía investiga aún las causas.


Compartir

2 Comentarios

  1. y el perro me imagino que sin correa ¿que hara la policia si siguen los perros sueltos? por que a mi se me metio un perro suelto delante del coche y por suerte rodo bajo el coche y cuando vino como un enrgumeno insultado se fue muy calladito con el rabo entre las piernas cuando le pregunte por la correa

  2. Y no explican donde ocurrieron estos sucesos, no es por el morbo si no por saber a que parte le faltaba educación vial y de más cosas. Porque últimamente la gente esta como en Burdeos en Francia, cruzan por donde les da la gana o en semáforo rojo sin mirar o por delante de donde estás llegando tú. O si se trataba de un conductor/a que no paró en un paso de peatones, se salto un semáforo (que también se ven muchos).

Dejar respuesta