Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Dos peatones, un niño de 13 años y una mujer 46, resultaron heridos ayer en atropellos ocurridos en los barrios de Aranbizkarra y El Pilar.

El primero tuvo lugar en la calle Andalucía, cuando un menor de 13 años cruzó la calzada por un lugar no habilitado para ello, siendo golpeado por un vehículo que circulaba reglamentariamente. Tras ser asistido, fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

El segundo atropello se produjo a la altura del número 6 de la calle El Salvador. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que se vio implicado un turismo al atropellar a una peatona de 46 años, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

También resultaron heridos ayer dos ciclistas de 18 y 20 años. El primero sufrió lesiones al ser embestido por un turismo en la confluencia de las calles Libertad y Los Herrán. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

En otro accidente por embestida entre dos bicicletas, registrado en la calle Juntas Generales, resultó herida una de las ciclistas, de 20 años, que fue evacuada por los servicios de emergencia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 33 años por circular bajo los efectos del alcohol, con una tasa de 0.75-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local tramitó 14 denuncias y realizó 20 actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de una cartera sustraída.

Bomberos

Ayer fue requerida la presencia de los bomberos porque un niño quedó atrapadó por una pierna entre los barrotes de una valla de la calle Burgos. Cuando llegaron los efectivos, agentes de la Policía Local habían liberado al niño con ayuda de una barra de uña


Compartir

Dejar respuesta