Un autobús a una anciana ¡5º atropello en Vitoria!
Feria Stocks Azoka

Llevábamos días sin atropellos en Vitoria. Se ha cortado la racha.

Ayer, en José Lejarreta, una señora de 83 años de edad fue atropellada por un turismo a las dos de la tarde.

Fue trasladada al Hospital de Txagorritxu.

3 COMENTARIOS

  1. Que poco han tardado es un turismo.
    Cuando sea un patinete o bicicleta espero sean igual de eficaces para decirlo.
    Espero la.mujer se recupere

  2. Acabo de ver por la calle Koldo Mitxelena, cerca del paso de peatones que sale de la puerta del patio de los Marianistas, a un señor de edad, fijo mirando al móvil, cruzar la calzada por donde ha querido y sin mirar antes a un lado ni al otro y sin quitar la vista del móvil y a punto ha estado un automóvil de atropellarlo. Si llega a haber atropello ¿Quién es el culpable?
    En nuestra ciudad se circula muy mal, rematadamente mal, no solo los automóviles, bicicletas y patinetes, los peatones lo hacemos, salvo raras excepciones, tan mal o peor y luego pasa lo que pasa.
    Así que a ponernos todos las pilas, conductores, peatones y también la simpática alcaldesa, que, entre otras muuuuuchas cosas, no sólo hay que preocuparse por multar, también hay que educar y para eso también la pagamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí