entreseccion_noticia

Vitoria se ha rebelado. Se ha indignado con el comportamiento del Ayuntamiento de Vitoria con nuestros mayores. El consistorio pasa de ellos. Y la gente se ha cansado.

Recogemos opiniones de vitorianos recibidas en nuestra redacción. Un resumen. Obviando los insultos hacia el Consistorio. El Gabinete Urtaran debe rectificar.

Urtaran más preocupado por hacer viajes al extranjero o a Madrid que ocuparse de los vitorianos. Hace tiempo que pensamos que los de casa no le preocupan. Los de fuera sí.

UNAS POCAS OPINIONES CIUDADANAS:

1.- Aquí queda retratado el ayuntamiento de nuestra ciudad, el que prefiere gastar 8 millones y medio en ampliar el tranvía, seguir gastando otros 60 millones de euros en colocar un súper autobús (BEI), y niega las ayudas a personas mayores que las necesitan, solo hacen poner impedimentos a que se pueda tener una buena calidad de vida en nuestra ciudad.

2.- Una pregunta para nuestro señor alcalde: ¿Qué pensaría tu madre de todo esto?

3.- Solo espero que estos políticos de….. no tengan que soportar en sus propias carnes, lo que están haciendo a estos pobres abuelos, porque esto…no se lo merece nadie

4.- Porqué van a ayudar a dos ancianos locales cuando nuestros ilustres políticos son capaces de sacar de la miseria a todos los necesitados del mundo?

5.- Subamos IBI a las vpo, transporte público, acceso a instalaciones deportivas, impuesto de circulación, nunca he pagado tantos impuestos para recibir el ciudadano tan poco por ellos.

6.- Este es nuestro alcalde

7.- Toda la vida cotizando para que te lo tengas que pagar tú todo.

8.- Señor Urtaran le voy a hacer responsable a usted si esto se confirma , me parece miserable , rastrero e indecente que ustedes puedan jugar con el bienestar y la salud de nuestros mayores

9.-En lo q se esta convirtiendo esta ciudad gracias a este alcalde me parece vergonzoso esto y mas cosas q iran saliendo.

10.- Madre mía, !que poca vergüenza.!!. quién puede necesitar más ayuda que nuestros mayores, que son los han dedicado toda su vida a ayudarnos a nosotros.

11.- Me parece vergonzoso lo que estoy leyendo. Mi máximo apoyo a estas familias y a nuestros mayores.

12.-  Asco me da de que esto suceda. Mi apoyo a familiares y nuestros mayores.

13.-  Urtarin, se te está viendo el plumerin….

14.- Las obras del BEI están quedando preciosas,,, y con qué rapidez,, da gusto vivir en la green capital, que bonita va a salír la foto.

15.- Ciudada@s mayores que de verdad las necesitan y negarles una calidad de vida minima. VERGÜENZA MUCHA VERGÜENZA.

16.- Soy de mediana edad, enfermedad degenerativa, en silla de ruedas, no me molesto ya en pedir nada, solo es una pérdida de tiempo, para tener un no.

17.- Al señor Urtaran lo último que le importa son los vitorianos.


Compartir

18 Comentarios

  1. Este alcalde tiene olvidados a los discapacitados , solo les importan sus sueldos de por vida …. con diferencia el alcalde peor de esta ciudad

  2. Eso es, no se entiende que se sigue votando a este alcalde…
    En vez de ayudarnos a nosotros, a nuestros mayores,.. se gasta el dinero en viajes a Madrid en Taxi!¡! Vergonzoso

  3. Este alcalde green se ha cargado mas arboles que todos los alcaldes juntos desde el inicio de la democracia. Movilidad sostenible queda muy bonito para sus discursos pero a que precio?

  4. Y lo descubren ahora. Pues deben ser masocas, porque alguien le ha debido votar. Ahora , ajo y agua…..

    • SI. TIENES TODA LA razon. Pero asi mismo el prometia si entraba de alcalde. Y COMO EL NO!!!! Ah CUMPIDO lo que PrometiA A SI MISMO. Nosotros Los VITORIANOS, así x ello. Tendríamos que tener TODO DERECHO A _DESTERRARTE, eh!! DEL PAÍs VASCO.

  5. Lo que no entiendo es lo siguiente:
    No conozco a NADIE en Vitoria que diga algo bueno de este tipo y sin embargo sigue saliendo en las elecciones, entonces una de 2:
    O toda la Peña es una hipócrita o toda la Peña es gilipollas.

  6. Tal y como dice el refrán más vale malo conocido que bueno por Conocer. Qye oena Con lo buena persona que parecía el sr. Armentia.

  7. Lo que no entiendo después de tenerlo 4 años y ver todas las chapuzas que ha hecho y como está la ciudad que todavía haya gente que vote y, lo que no veo normal es que se gaste un dineral en poner un autobús cuando hay cosas más importantes en la ciudad que hacer como son apoyo a los ancianos en el hogar o en sus propias casas y hacer colegios en barrios que no hay escuelas para niños y los tienen que llevar los padres a barrios colindantes de dónde viven, por no decir muchas más chapuzas que hace el tío y todavía le ríen la gracia.

  8. Mi PREOCUPACION ANTE ESTE TEMA aumenta conociendo, cual fue el trabajo anterIor del sr URTARAN, FORMABA PARTE de la plantilla del departamento de asuntos sociales. pufffff es que no me lo puedo creer la falta de sensibilidad a ciertos colectivos sociales , porque con otros no se tiene ese mismo trato los okupas de ollarizu por cierto quien ayuda a esta colectivo convendria investigar o de errekaleor, pena mucha pena , esta actuacion y lamentar que el progresimo del pse esta tambien en entredicho, espabila maider QUE SIGUES DORMIDA

  9. Con la oposicion que tiene…. La chupiguay el «tres camisas» y
    » laotra» pues…… Ay diosss, mejor pongo neflix, que mañana es lunes.

  10. Tengo 3 noticias, 1 buena y 2 malas.

    La buena es que, como dijo Mariano, es el alcalde el que eligen los vecinos que sea el alcalde y por tanto habrá unas futuras elecciones donde se le podrá votar (no es mi caso) o botar.

    Las malas son que tendréis que esperar a Mayo de 2023 y que votamos todos los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz,

Dejar respuesta