El lanzamiento de una piedra ha roto una luna del autobús oficial del Deportivo Alavés y se está calentando el partido en Vitoria. Aún no se ha identificado al autor o autores.
Hay tensión y la Ertzaintza está alerta. De hecho, ha habido controles en la autopista antes de llegar a Vitoria: Controles a aficionados del Racing de Santander camino de Vitoria
Este acto violento ha ocurrido en los aledaños del estadio de Mendizorrotza, en la previa del partido contra el Real Racing Club de Santander.
CANTICOS
Alrededor de Mendi, aficionados del Alavés están disgustados por algunos cánticos visitantes. Y ambas posiciones no ayudan. ¡Keep Calm!, por favor.
Este acto violento ha ocurrido en los aledaños del estadio de Mendizorrotza, en la previa del partido contra el Real Racing Club de Santander.
El Deportivo Alavés y la Policía investigan ya lo sucedido.
CONDENA DEL ALAVÉS
El Deportivo Alavés muestra su rechazo más contundente ante los actos violentos que han tenido lugar este sábado junto a Mendizorrotza.
El Deportivo Alavés investigará lo sucedido y tomará las medidas oportunas con las personas que hayan podido participar en la rotura de una de las lunas del autobús alavesista.
LLAMAMIENTO
Recordamos que este tipo de acciones no tienen cabida ni en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida y desde el Deportivo Alavés hacemos un llamamiento a recuperar en el resto de la tarde noche los valores del deporte y el buen comportamiento.
Nada como la práctica del «deporte», je, je.