El PSE-EE ha condenado el ataque con pintura roja que ha sufrido su sede en la calle Portal de Foronda de Vitoria, un acto que «recuerda a un pasado que nunca debió producirse».

En una nota de prensa, los socialistas alaveses han informado de que esta sede ha amanecido este jueves con pintura roja lanzada a sus puertas.

No es el único ataque de estas características que se produce en la capital alavesa en las últimas horas. Esta misma mañana Podemos Ahal Dugu de Vitoria ha denunciado también que han lanzado pintura roja contra su sede y han escrito en euskera «Parad la dictadura de la burguesía».

El PSE-EE de Álava ha asegurado que quienes realizan estas acciones son «intolerantes que se resisten a la convivencia entre diferentes, que no aceptan a vivir en democracia, que no respetan y desprecian a la quienes piensan de forma diferente a ellos».

Añaden que los autores «están fuera de lugar en esta sociedad y muestran su odio en forma de incomprensibles ataques» y afirman que «ningún ataque» va a impedir a los socialistas seguir haciendo políticas que «resuelvan las grandes preocupaciones de toda la ciudadanía en un momento de crisis como el actual». «Ahora más que nunca es momento de unir fuerzas», concluye el PSE-EE de Álava.EFE



1 Comentario

Dejar respuesta