El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) sofocó un fuego, con línea de manguera de 45 mm. en un vehículo aparcado en el arcén de la A-1, a la altura de Armiñón. La intervención se realizó con precaución debido a la existencia de una bombona de camping-gas en el interior del vehículo, un Opel Frontera; tras la extinción del fuego se comprobó que la bombona ya había estallado antes de comenzar la intervención.
Otros sucesos del parte de bomberos:
A las 14:40 el SPEIS rescató a una persona mayor encerrada en su vivienda de la calle Extremadura: se abrió la puerta con tarjeta y se dio paso a la cuidadora que había dado la alarma; la persona rescatada se encontraba en buen estado de salud.
El SPEIS realizó tres intervenciones en vía pública. La primera a las 11:37 en la calle Simón Bolivar, por un socavón de considerables dimensiones provocado por una fuga de agua: se colocó una chapa y se delimitó el perímetro con cuatro vallas.
La segunda a las 19:05 por una rama de árbol desgajada en un jardín público de la calle Uribeguela: se cortó la misma con motosierra y se dio aviso al Servicio de Jardines.
Y la tercera intervención se ha producido a las 7:05 de la madrugada en la calle Eduardo Dato, donde un cartel luminoso de un establecimiento comercial colgaba de su soporte con riesgo de caída, tras haber sido golpeado por un vehículo: se ha cortado del soporte y retirado del lugar; a continuación se ha comunicado la incidencia al establecimiento.
El SPEIS realizó tres intervenciones por presencia de avispas. La primera a las 12:05 en el jardín de un chalet de la calle El Recón de Antoñana, donde multitud de avispas salían de un agujero en el suelo: se hecho insecticida, se excavó para retirar las larvas del nido y se tapó el agujero. La segunda a las 15:29 por un nido de avispas en la fachada de un edificio de Oyón: se fumigó y retiró el nido de avispas. Y la tercera a las 20:21 en un alero de un edificio de la calle San Viator, donde se estaba formando un nido de avispa velutina: se retiró el nido y se fumigó la zona.