Piden que aportes ideas para los impuestos en Vitoria ¿Subir, bajar?

0
ideas poder adquisitivo extra pago impuestos dinero euros sueldos salarial
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

El concejal de Hacienda, Iñaki Gurtubai, ha aprobado hoy la puesta en marcha del procedimiento de revisión de los tributos municipales de cara al próximo año. Y proponen que aportes ideas. ¿Quieres que suban que bajen…?

Para ello, de forma previa a la presentación del proyecto de ordenanzas fiscales 2020 por parte del equipo de gobierno, se establece ahora un periodo de recepción de aportaciones de la ciudadanía.

Las personas interesadas en realizar las sugerencias que consideren oportunas con carácter previo a la tramitación del proyecto de impuestos, tasas y precios públicos del próximo año dispondrán de plazo hasta el 31 de julio para hacerlo.

Durante el posterior proceso de debate y aprobación del proyecto tributario planteado por el equipo de gobierno se abrirá un nuevo turno de alegaciones de particulares, así como fases de audiencia e información pública.

El modo de presentar sugerencias en esta fase previa a la presentación del proyecto de ordenanzas fiscales será mediante escrito registrado en cualquier oficina de atención a la ciudadanía o mediante un correo electrónico a las direcciones ordenanzas.fiscales@vitoria-gasteiz.org o hacienda@vitoria-gasteiz.org.

“La participación ciudadana es fundamental para que el sistema de tributos municipales responda cada vez mejor a los intereses de Vitoria-Gasteiz. En los últimos años hemos mejorado tanto los canales de información como los de interacción con la ciudadanía con el objetivo de que todas y todos nos sintamos cada vez más implicados en la gestión económica del Ayuntamiento. En este sentido, este periodo previo para realizar aportaciones individuales a las ordenanzas fiscales es el mejor modo de definir un proyecto de tributos compartido”, ha señalado Iñaki Gurtubai.

Para la realización de aportaciones se podrán tomar como base las ordenanzas fiscales vigentes.

Compartir

Dejar respuesta