Aparecen decenas de peces muertos en estanques de Vitoria

6
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Un ciudadano utiliza las páginas de Norte Exprés para denunciar un suceso ocurrido en Vitoria.

«Hace unas semanas aparecieron cerca de 40-50 veces repartidos en estanques cercanos al jardín de Máximo Casado».

«Parecían carpas o similares».

ETL – Sept 19

Días más tarde «estaban todos muertos».

«Estos jardines -añade- están llenos de suciedad cada dos por tres. Y sinceramente, a mi como vecino, me parecía bien que hubiese peces porque por lo menos le da algo de vida al barrio. Y sería una buena forma de mantener las fuentes limpias».

«Los peces se comen las hojas y suciedad que hay en el agua, he incluso hay métodos naturales para mantener el agua limpia metiendo diferentes especies de animales y plantas.

«Chuleamos mucho de green capital y no tenemos ningún espacio natural dentro de la ciudad».

«Cada vez me indigna más esta gestión de la ciudad», concluye.

Compartir

6 Comentarios

  1. Ayer en Olçarizu cangrejos muertos e incluso una paloma cerca del estanque. No gay papeleras en dicho parque, osea que o recorres el mismo con la bolsita de caca de caca en la mano o la dejas en cualquier sitio. Las bolsas de basura se acumulan alerededor de la papelera existente.

      • Desafortunada respuesta me parece a mí. Todos los dueños de perros deberían recoger los excrementos de sus animales. Lo criticable es quien no lo hace. Así que gracias al primer comentarista por su esfuerzo cívico, y que por favor no deje la bolsa en cualquier sitio.

      • fdd, no te metas con los de los perritos, que son peores que los talibanes, di a todo que si, que todos son muy cívicos, que es muy difícil encontrar caquitas de perro tiradas por los jardines y aceras de Gasteiz, y que salvo alguna, muy pero que muy rara excepción, se ven perros sueltos por los parque o por Garaio. Cuidadin donde te metes…

Dejar respuesta