granizo

LUNES: Los cielos en el País Vasco estarán el lunes nubosos o muy nubosos con posibles chubascos moderados y tormentosos de madrugada y por la noche que podrían ser de granizo, las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán flojos a moderados de dirección variable con predominio del este en la costa.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán mañana de 17 grados en San Sebastián, 18 en Bilbao y 14 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, de 26 en la vizcaína y 29 en la alavesa.

El estado de la mar será de rizada a marejadilla, la mar de fondo del oeste-noroeste levantará olas de entre uno y 1,5 metros y el viento soplará del oeste de fuerza 2 a 3 y rolará a norte de fuerza 3 en las horas centrales del día.

El martes continuarán los cielos nubosos que podrían dejar chubascos moderados y tormentosos, subirán las temperaturas, de forma notable en el interior, y los vientos soplarán de componente sur flojo que rolarán a norte por la tarde.

DOMINGO: Los cielos del País Vasco se presentarán este domingo con intervalos nubosos y probabilidad de chubascos moderados y tormentosos, especialmente a últimas horas que pueden ir acompañados de granizo, las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán flojos a moderados de componente oeste.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas han sido hoy de 16 grados en San Sebastián, 17 en Bilbao y 13 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, 25 en la vizcaína y 28 en la alavesa.

El estado de la mar será de rizada a marejadilla, la mar de fondo del oeste-noroeste levantará olas de entre 1,5 y 2 metros y el viento soplará del oeste de fuerza 2 a 3 y rolará a norte de fuerza 3 al mediodía.

LUNES

Para el lunes se esperan intervalos nubosos y predominio de claros en las horas centrales, aunque podrían registrarse chubascos tormentosos de madrugada y a primeras y últimas horas; las temperaturas máximas irán en moderado ascenso y el viento soplará variable flojo, con predominio de la componente oeste en el litoral.



Dejar respuesta