Con

Cuatro personas, con edades entre 17 y 43 años y numerosos antecedentes policiales, han sido detenidas por robar en el interior de una empresa de Vitoria varios rollos y bobinas de cable.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las nueve de la noche de este domingo, cuando la Ertzaintza fue informada de que se estaba produciendo un robo en una empresa del polígono industrial de Gamarra-Betoño de la capital alavesa.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron el portón trasero del pabellón abierto y en el interior a tres hombres que, ante la presencia policial, adoptaron una actitud «agresiva», por lo que fueron reducidos, ha informado este lunes la Ertzaintza.

Otra dotación policial localizó a una mujer saltando la valla del perímetro intentando huir del lugar.

En el interior del pabellón los agentes localizaron una furgoneta que contenía varios rollos y bobinas de cable, por lo que las cuatro personas fueron arrestadas. EFE



4 Comentarios

  1. Ya estaran en la calle, volviendo a delinquir …es lo que tienen las leyes de ….que tenemos al igual que los politicuchos y mandos en plaza…. Son leyes hechas para favorecer al delincuente ..En vez de justicia, tenemos una injusticia de …

  2. La misma peli de ayer, de hace un mes, o de un año, o de diez. Con el mismo argumento, el mismo guion, los mismos personajes. Como la peli de mañana o de dentro de un mes, o de un año, o de diez. Bueno, para entonces igual ya no hay nádená. Que se han comido todo lo que había que comer.

  3. Lo lógico es que se responsabilicen de los daños y robos causados por los delincuentes reincidentes aquellos políticos que legislan siempre en su beneficio.
    Poniendo siempre como pretexto la excusa de la reinserción e ignorando siempre su abultada acumulación de delitos.
    Repito, como seguro que se declararán insolventes y no habrá por donde resarcirnos de su daño, lo lógico es que los legisladores a los que pagamos nos devuelvan todo lo posible por el daño social que provocan aquellos a los que sus leyes protegen.

Dejar respuesta