heces mapa cacas de perro Vitoria-Gasteiz

La aparición de este cartel en Zabalgana hace saltar las alarmas.

Con el dibujo «de la muerte» se produce una clara amenaza a los perros de la zona.

Hace alusión a las heces caninas y advierte de lo que puede ocurrir en caso de que ocurra.

HA SIDO PUBLICADO EN REDES SOCIALES:

https://twitter.com/palipintxopote/status/1206901312132124672


Compartir

31 Comentarios

  1. No, que va, poner cartelitos con el símbolo de la parca y tirar bolsas de carne con veneno no es ninguna amenaza, es un gesto de una persona progresista y tolerante, un acto de buena fe y civismo, y así nos va.
    Nótese la ironía sr tolerante, espero no ser testigo de sus gestos cívicos.

    • SI EL PERRITO VA CON CORREA Y BOZAL COMO TIEN QUE IR, NO TIENE QUE TENER NINGUN PROBLEMA pero el que ataco el otro dia a unos transeuntes no tenia ni correa ni bozal

      • Mi «perrito» es mucho más educado que muchos «humanos» con los que me encuentro a diario y no tiene culpa de que un tarado al que no le gustan los animales tire veneno por ahí, pero claro, estamos pidiendo a las personas que sea racionales, igual es demasiado pedir para esas «personas» , hasta mi «perrito sin correa ni bozal» es más racional y educado.
        Quizás ese es el problema, la EDUCACIÓN.

        • yo veo perritos con mucha educacion que se pelena en la calle, el otro dia tuve que decirles a los dueños al obligacion de los bozales, … tenmino la conversacion que que se necesitaba dos vozales uno apra el perro

      • Mira eso ha sido en olarizu por perros que no los tienen ni por que tener ellos …. Y estanos hablando dela zona de zabalgana.. no hagas de dos noticias una . Valee

      • Léete la normativa, no todos los canes tienen que ir con bozal. Si hay que recoger los excrementos de los perros. Me gustaría esa beligerancia en otros asuntos más severos, como Las bicis por las aceras. Pisar un zurullo no creo que sea lo mismo que te atropelle un ciclista. Un ejemplo, sin más.

      • Con correa y bozal tendrás que ir tú, porque los perros no. Lee la normativa, anda. Pueden ir sueltos por las zonas verdes y el bozal ni lo me tan. No mezcles churras con merinas porque el que atacó el otro día es un perro sin socializar de unas «personas» sin socializar.

  2. Y paguen justos por pecadores, yo recojo las heces de mi perro y tengo que estar muy pendiente de que no coma nada, quien tenga que hacer su trabajo que lo haga y multe a quien no las recoja, mucho tiempo libre tiene la gente para estar haciendo cartelitos.

    • jajajajajaja, ese chiste esta muy bien «MADRE» jajaja muy bueno.

      Vergonzoso lo de muchos dueños de perros(que no todos) que comparan animales con niños, y que son unos cerdos que no recogen la mierda de sus perritos….

      • Habría que ver lo cerdo que eres tu. La mayoría recogemos la mierda de nuestros perros, ya recoges tú la tuya. Parece k tirar colillas, bolsas, envoltorios y demás es de limpios y de civicos

        • Creo que no lees bien perruna…. he puesto (que no todos) pero si muchísimos y te lo digo porque lo veo CADA DIA en el descampado que hay enfrente de mi casa…
          Y yo no fumo, y reciclo por si lo pones en duda….

  3. No me creo lo que leo, menuda banda nos rodea, ¿enserio justificáis a un enfermo mental que tire veneno y amenace a la gente?
    Pues como la policía no hace su trabajo, vamos a tomarnos todos la justicia por nuestra mano, anarquía y la razón es mía!
    Parece mentira, pero no, me siento rodeado!!

    • Pues si, está rodeado de incívicos, y como dice, si la policía no hace su trabajo, alguien tiene que hacerlo, ellos están para mantener el orden, si la gente ve que haces algo mal y no hay castigo, pues anarquía.
      Que es básicamente lo que está pasando. Si no se sanciona a nadie por cruzar la calle por donde nos sale, pues la cruzaremos, si no se castiga por circular en bici por la aceras, pues seguimos circulando, si nadie es sancionado al no llevar el perro atado, pues no lo ato…
      Que solución propone?, si todos los días te encuentras un regalito en la puerta de tu casa, o todos los días te pasan las bicis a centímetros, o todos los días… Me quiero imaginar, que si alguien hace este cartel es porque está hasta los mismísimos.

      • Claaaaro, en vez de ir contra la incompetencia de las autoridades, vamos a justificar que un zumbao ponga carteles amenazando y tirando veneno para meterse con los que al fin y al cabo ni tienen culpa ni pueden defenderse… Bravo por ustedes.
        Por qué no se embarcan todos contra el ayuntamiento, ediles y autoridades que pasan de todo yse gastan nuestro dinero en a saber qué?
        Ya les respondo yo, porque son unos cobardes que solo se envalentonan contra los animales que claro, ellos no se defienden, y a ustedes para sentirse superiores les basta con el ruin acto de tirar veneno para hacerles daño a sus dueños… Muy cívico todo.

    • tu si que eres indeseable para muchos miles de personas y eso es una desgracia para ti. yo tengo perra y jamas ha molestado a nadie, o sea que generalizar es de gente de poco nivel y corta

  4. Llegará el día que un niño se coma por error el veneno pra los perros, y en ese momento l gente se preocupara de los descerebraos mentales que tiran el veneno, hasta ese día que aya un susto de un niño seguir defendiéndolo, ya lloraréis.

  5. En respuesta al personaje que se hace llamar Mikelele, me da la sensación de que tu eres un gran ejemplo de gente indeseable a evitar. Y por tu manera de expresarte se ve que tienes muy poca humanidad. Yo tengo 2 perros y me encargo de recoger todos sus excrementos. Asiq si no quieres cruzarte con gente que tenga animales, tal vez deberías irte al monte y perderte en el.

Dejar respuesta