Una mujer pidió ayuda de la Policía Local en una llamada de teléfono, en la que informó que, mientras estaba en compañía de su marido y su hijo menor de edad, acababa de ser amenazada de muerte por su hermano con un arma de fuego, junto al portal de su domicilio. Añadió que el agresor había abandonado el lugar en un vehículo negro en dirección a la calle Los Herrán.

Unos minutos más tarde una patrulla interceptó al turismo en un semáforo en la calle Portal de Villarreal. El vehículo iba conducido por una mujer y en la plaza del copiloto viajaba un hombre a quien se le sometió a un cacheo superficial sin encontrarle nada, aunque los agentes localizaron, bajo la alfombrilla del asiento que ocupaba, un revólver de la marca Blow 38, de calibre 9 mm, junto a la munición correspondiente, así como una porra de madera, por lo que los agentes procedieron a su detención.

La hermana del detenido tuvo que ser atendida en su domicilio debido a una crisis de ansiedad y fue trasladada al Hospital  Txagorritxu, mientras que su marido ha solicitado protección para ambos y su hijo ya que temen por sus vidas.

 


Compartir

Dejar respuesta