Alto de Armentia en Vitoria «on fire»: Agresiones, navaja, huidas…

1
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a cuatro hombres de entre 27 y 19 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial del Alto de Armentia.

Una llamada al 092 solicitó presencia policial porque varias personas habían sustraído algunos productos y agredido tanto al vigilante de seguridad como a una empleada, antes de huir en un vehículo.

Gracias a los datos aportados por un testigo, una patrulla les interceptó en plaza de la Antonia, donde se realizaron las detenciones.

Foro Economico

Durante la operación, uno de los ocupantes trató de ocultar sin éxito una navaja y 1.400 euros.

Según el relato de los responsables del local comercial, el vigilante y una trabajadora habían tratado de retener a tres varones que pretendían marcharse sin pagar.

Entonces fueron amenazados con una navaja y agredidos con la ayuda de otro hombre que los esperaba en el coche en el que emprendieron la fallida huida.

Los cuatro detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial.

Violencia de género

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su ex pareja y quebrantar la orden de alejamiento que tenía hacia ella.

La Central de Coordinación solicitó a una patrulla que se dirigiera a la calle Alto de Armentia donde un grupo de mujeres pedía auxilio porque una de ellas había sido agredida por su ex pareja.

Gracias a las indicaciones de las testigos, los agentes pudieron localizarle en las inmediaciones.

En las labores de identificación comprobaron que tenía una orden de alejamiento en vigor que había quebrantado, por lo que procedieron a su detención.

Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Master
Master
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta