Alavés 2-1 Albacete

Espectacular puesta de escena del Alavés con unos primeros minutos llenos de intensidad que enseguida han dado su fruto. En el minuto 5 Juli ha marcado el primero, segundos después, el mismo Juli ha estado a punto de anotar un tanto espectacular desde 40 metros con una vaselina que impactaba en el larguero.

Poco a poco el Albacete se ha sacudido esta presión y ha mandado una pelota al palo tras el saque de una falta al borde del área. El partido se ha igualado con un conjunto manchego que se estiraba demostrando la calidad individual en sus hombres ofensivos. Precisamente tras una gran jugada, Keko ha sacado un centro, que Einar ha tenido la mala suerte de despejar al fondo de la red. Autogol y empate con el que se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha arrancado igualada y entretenida. El Alavés ha rondado el área  Juanma ha disparado cerquita del palo en el 56 y en el 65 Juli persigue con fe una pelota que consigue centrar para que Ion Velez lograra el segundo con un gran remate de cabeza adelantándose a su marcador. El Albacete ha adelantado líneas mientras que los vitorianos esperaban su oportunidad a la contra.

Victoria importantísima del Glorioso que vuelve a ganar en casa.



Dejar respuesta