El Deportivo Alavés acaba de anunciar hoy, viernes 21, su nueva campaña de abonados para la temporada 2019-20: ¿Y este año qué?

El Deportivo Alavés subirá solo 9 euros de media para lograr un nuevo récord histórico de abonados. El Deportivo Alavés buscará romper la barrera de los 17.509 abonados la próxima temporada, lo que supondría un nuevo récord histórico que ya alcanzó la campaña pasada con esta cifra.

Tras tres temporadas consecutivas compitiendo en LaLiga Santander, el Deportivo Alavés encara su cuarta campaña en la élite. Tres años en los que el equipo babazorro ha sido capaz de sorprender a propios y extraños proclamándose subcampeón de la Copa del Rey, completando una remontada que para muchos se antojaba imposible o firmando el mejor arranque histórico del Club en LaLiga.

Y en la imagen de la campaña el recuerdo a los cenizos que se flagelan antes de empezar. O hacia quienes nos critican desde otras ciudades. ¡Risas!

El cartel de la campaña muestra un teléfono móvil con mensajes de Twitter ofensivos contra el club. En este sentido Bárcena comentó que se trata de «una campaña gamberra y divertida» en la que juegan «con la incredulidad y con malos deseos incluso».

Empieza un nuevo curso, y con él una nueva oportunidad para demostrar al mundo de qué es capaz el Glorioso. Tras tres temporadas difíciles de olvidar, ¿qué será capaz de hacer ahora este equipo?

La media de los abonos subirá solo 9 euros, dentro de una política de precios cercana a la congelación. El objetivo del club es mantener los altos índices de renovación de campañas anteriores y volver a lograr el récord que se obtuvo el año pasado con 17.509 abonados.

Por primera vez a lo largo de esta temporada, se podrá disponer del abono digital en la aplicación móvil y no será necesario llevarlo físicamente para acceder al campo.

En la temporada 2019-20, el abono volverá a ser válido para los 19 partidos oficiales sin necesidad de pagar por el tradicional día del Club. Como novedad, los aficionados recibirán en su domicilio el carnet físico, que deberán activar para hacer uso de él en esta modalidad.

 

Desde 99 euros

Habrá todo tipo de opciones en las zonas del campo: desde los 99 euros del carnet más barato hasta 779 euros.

Niños gratis y mejoras

Los abonados txikis (hasta los 5 años) podrán renovar su carnet de manera gratuita. Además este año se ofrecerá una posibilidad de mejora, ya que este carnet está supeditado a aforos concretos y en ocasiones se terminan  las entradas.

Se trata del Carnet ‘Txiki Plus’, que dará acceso garantizado a todos los partidos y no será necesario hacer cola antes de los encuentros. Además guardará la antigüedad.

Abono VIP

También se incorpora el producto VIP que será una modalidad de excelencia, con ubicación en la grada Principal, así como acceso a salas privadas.

Aspectos destacados 

  • Mantenimiento de la Grada Familiar.
  • Mantenimiento de tres nuevas zonas en tres córner del estadio a un precio reducido con respecto a su localización en la tribuna correspondiente.

En relación a la Copa del Rey, el Consejo de Administración comunicará a los abonados el pago o no de cada respectivo partido.

Los abonos otorgan el derecho a presenciar todos los partidos del Deportivo Alavés B, del Alavés Gloriosas, así como como los correspondientes a las categorías inferiores a disputar en las instalaciones Deportivas “José Luis Compañón”.

Con respecto a la renovación de abonos: INFORMACIÓN RELEVANTE EN EL FOLLETO ADJUNTO.

Fechas señaladas

Los aficionados albiazules pueden encontrar la información completa de la campaña en www.mendizorrotza.com, pero recordamos las fechas principales para los nuevos abonados y para las renovaciones:

21 de junio: Presentación Campaña.

21 de junio al 4 de julio: Periodo renovación (domiciliados + no domiciliados).

5 y 6 de julio: Cambio de localidades.

Desde el 21 de junio: Nuevas altas / Liberación de asientos: 8 de julio.

Del 10 de julio al 31 de julio: ACTIVACIÓN de abonos en Tienda.

Atención al abonado

Desde el 21 de junio en la Baskonia-Alavés Experience (General Álava, 1) y en la Tienda de Mendizorrotza:

De lunes a sábado / Horario: 10:00-14:00 y 16:00 a 20:30 / Tlf: 945 13 91 91

Y, también desde el 21 de junio, en la Tienda oficial de Mendizorrotza:

De lunes a sábado / Horario: 10:00-14:00 y 16:30 a 20:30

 *Los abonados de Arabako Garrasia solo podrán renovar o activar su abono en la Tienda de Mendizorrotza.


Compartir

Dejar respuesta