sol temperaturas buen tiempo

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco va a activar este jueves un aviso amarillo por altas temperaturas en Álava, donde se espera que se alcancen los 37 grados de máxima.

La advertencia estará activa entre las tres y las ocho de la tarde del jueves, ya que se podrían llegar a los 36 grados en la denominada zona de transición, fundamentalmente la parte central y norte de Álava, y los 37 grados en el sur, en la zona del eje del Ebro.

Euskalmet prevé que en la costa el jueves difícilmente se superarán los 30 grados en la costa, gracias a la brisa.

Para el viernes la Agencia Vasca de Meteorología pronostica un descenso de las temperaturas, que será más acusado el sábado.


Compartir

1 Comentario

  1. Esto de «activar» aviso de colorines ¿para que? ¿Van a suministrar abanicos a todas las personasvulnerables? ¿Van a distribuir mas cosas gratis a los paganada para compensarles por la calor? ¿Los avisadores arriesgan algo si no avisan de la calor? Me temo ¡que esto es como cuando ponen una señal de «animal suelto» en la carretera: si te topas con uno, te jodes, porque nadie te va a solucionar nada, ni el dueño del bicho ni los que tienen obligación de que no esté dicho bicho en la carretera.

Dejar respuesta