Vitoria recomienda llevar

Una asociación de empleados de las empresas ferroviarias públicas vascas (Metro, Euskotren y ETS) han organizado la donación de 10 toneladas de material, incluido un microbús y un todoterreno, a la ciudad de Mindelo, en Cabo Verde, ha informado Metro Bilbao.

El microbús que se envía, donado por Bilbobus, cuenta con un sillón de dentista para operar como clínica dental ambulante y el todoterreno, cedido por la Diputación de Álava, se pretende que próximamente se convierta en un cine itinerante dotándolo de placas solares, baterías y una pantalla.

Entre las aportaciones realizadas por instituciones, empresas y particulares figuran ropa, material escolar y deportivo, libros, juguetes, instrumentos musicales, cunas, paneles solares, baterías, ordenadores, sillas de ruedas y mascarillas.

Todo este material ha sido reunido por miembros de Euskal Trenbideetako Langileak Mugarik Gabe (ETLMG) en las instalaciones del metro en Basauri (Bizkaia) y se transporta a Cabo Verde en dos contenedores marinos grandes.



Dejar respuesta