Otoño

La Diputación Foral de Álava destinará este año 722.000 euros a financiar cursos de formación para el empleo en áreas demandas por las empresas con el objetivo de mejorar la cualificación de la las personas en paro.

El institución foral ha aprobado este martes una convocatoria de ayudas, dotada con 600.000 euros, para que centros de formación profesional sin ánimo de lucro, escuelas universitarias y otras entidades del sector puedan para organizar cursos.

Además, a través de una segunda convocatoria de ayudas de 122.000 euros se financiará a las cuadrillas para que definan y promuevan una oferta formativa que responda a la estructura de la economía y las demandas de las empresas de cada comarca. EFE



2 Comentarios

  1. Vamos que siga la fiesta !!!!!! Pastón público para todos!!!!! y que lo gestionen privados!!!!! que son unos cracks y los únicos que lo hacen bien.
    En el sector de la formación (manida fórmula de la colaboración público-privada, el público pone la pasta y el privado ya si eso hace lo que le da la gana) hay cada empresa y cada tipejo, de agárrate que bien curvas. por cierto que se están forrando.

Dejar respuesta