Atropellada una niña de 3 años en Vitoria ¡Y 2 heridos graves!

Cuatro miembros de una familia han resultado heridos al colisionar el coche en el que viajaban contra el vehículo que señalizaba un accidente anterior que se había producido en el mismo punto de la A-1 a su paso por Iruña de Oca (Álava).

El primero de los accidentes ha tenido lugar en dicha autovía en el enlace con la carretera N-102. Un camión, cargado con cajas de cerveza, que circulaba sentido hacia Irun ha hecho la tijera, ha volcado y se ha quedado cruzado en la vía.

La carga ha quedado desparramada por la calzada por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su limpieza y el chófer ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Santiago de Vitoria.

Mientras se realizaban los trabajos de limpieza y retirada del vehículo siniestrado, dos horas más tarde, un Ford Focus que circulaba por la vía ha colisionado con un vehículo de señalización del accidente anterior.

Como consecuencia de la colisión sus cuatro ocupantes, una pareja y sus dos hijos, han resultado heridos y han tenido que ser trasladados por dos ambulancias al Hospital de Txagorritxu.

Los trabajos de retirada del camión y limpieza de la calzada han provocado retenciones, ya que la Ertzaintza ha tenido que cortar dos de los tres carriles sentido hacia Irun. EFE



2 Comentarios

Dejar respuesta