Tal y como se ve en otras partes del mundo, lo ocurrido ayer en Vitoria no fue para tomárselo a broma. Un hombre llevaba 2 cuchillos en las manos y generó alarma.
Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.
Los hechos se produjeron a las 18:10 horas con una llamada al 092 que solicitaba presencia policial porque un varón había sido visto caminando por la calle Madrid, hacia el Paseo de Estrasburgo, con dos cuchillos en las manos.
En el lugar -una zona muy concurrida- los agentes comprobaron que efectivamente portaba un cuchillo jamonero y un machete de carnicero.
ALARMA ¡TÍRELOS AL SUELO!
Ante la alarma generada, los agentes le ordenaron que los tirara al suelo, haciendo caso omiso a las indicaciones.
Posteriormente se dirigió a una zona ajardinada donde depositó los cuchillos, aunque se mantuvo cerca de ellos. El hombre presentaba un gran estado de agitación y en todo momento se dirigió a los policías con violencia verbal.
Tras reiteradas órdenes incumplidas, los agentes procedieron a su inmovilización y detención con la ayuda de varias patrullas, debido a la fuerte resistencia que ofreció.
Noticias frescas!!!!! Que se pasen más por coronación,por casco viejo y zonas más calientes de vitoria. La gente que vivimos en estas zonas estamos hasta las narices de toda la mafia que viven en ellas y no haga nada el ayuntamiento.
Amen !!!
Pero tenemos que respetarlos….
Y las armas para que las llevan, para que no les lleve el aire?. O las pistolas de descarga eléctrica o lo que haga falta. Luego hay que lamentar desgracias de gente inocente.
No pueden usarlas,es así aunque cueste de entender, en USA te meten un par de tiros y preguntan después, pero aquí solo si corren grave riesgo,no recordáis aquel nacional corriendo entre los coches para que la mujer desiquilibrada no le clavase el cuchillo?,podéis buscarlo y verlo.
Echo de menos las leyes y policías de EEUU. Allí no se andan con tonterías y gilipolleces como aquí…..
Echo de menos las leyes y policías de EEUU. Allí no se andan con tonterías y gilipolleces como aquí…..que parecemos tontos… Bueno, tontos los que hacen las leyes blandengues….
Bueno, al menos parece que los cuchillos no eran de repetición …