Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Una patrulla fue requerida, en la avenida Santiago, por un grupo de jóvenes ya que uno de ellos estaba muy alterado y agresivo.

Los agentes observaron que el varón se encontraba sangrando y sin mascarilla y, cuando se acercaron, arremetió contra uno de ellos.

Continuó en su actitud hostil hacia la patrulla y hacia las personas que trataron de tranquilizarlo, a las que intentó golpear.

Además se negó a identificarse, por lo que los agentes procedieron a su detención y una vez remitidas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Pequeños fuegos en cocinas

Los bomberos intervinieron ayer y la pasada madrugada por avisos de fuegos en las cocinas de dos viviendas, una en la calle Juan Bautista Gámiz y otra en la calle Nueves Cano.

El viernes acudieron a la localidad de Urrunaga por fuego en la chimenea de una casa.


Compartir

3 Comentarios

  1. A la vista de este notición que destaca una operación de la policialocal en un sitio de la Flowerpower capital, surgen alguna dudas, como: 1.¿A que especie de las que pululan a todas horas (incluso a deshoras y en horas de alarma) por todas partes pertenece el jovenzuelo, que después de ir sin mascarilla, negar a identificarse, «atentar» contra agentelautoridá, queda libre tan ricamente? 2. No está claro si le «detienen» por no llevar mascarilla o por «arremeter». 3. Tampoco está claro si sangraba de la nariz (enfermedad de von Willebrand) o de algún sitio ignoto, ni si la alteración se debía a ingesta de hierbas o por alguna deuda de honor. Dudas todas ellas que no proporcionan porque no añaden nada noticiable al notición.

Dejar respuesta