Foto ajena a la información. Un hombre de 24 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja con un cinturón, en una calle del barrio de Lakua-Arriaga.

Una persona, testigo de la agresión, dio la voz de alarma a las 8.55 horas al ver al varón discutiendo, gritando, forcejeando y agrediendo a la mujer.

Los agentes que se desplazaron al lugar observaron cómo este hombre, muy alterado y nervioso, tenía agarrada e inmovilizada a la mujer contra un vehículo, mientras blandía un cinturón en la mano.

Para impedir la agresión, uno de los policías forcejeó con el agresor que ejerció una fuerte resistencia, llegando a caer ambos al suelo.

La patrulla procedió a su detención, aunque el hombre continuó resistiéndose con violencia, gritos, insultos y amenazas durante su trasladado a dependencias policiales. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Policía Local también detuvo ayer a un varón de 28 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial pendiente. Durante una intervención de tráfico, una patrulla solicitó su identificación y al chequearla comprobó que tenía una requisitoria en vigor, por lo que los agentes procedieron a ejecutarla, pasando a disposición judicial.


Compartir

Dejar respuesta