Un joven de 29 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir a su esposa en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la noche de este domingo, cuando una mujer llamó para solicitar presencia policial en su vivienda del barrio de Zaramaga ya que había sido agredida por su marido.

Al parecer, el hombre y la mujer habían tenido una discusión relacionada con la convivencia y en un momento dado se inició un forcejeo en el que el varón presuntamente agredió a su pareja en presencia de los dos hijos menores.

A la vista de las lesiones que presentaba la víctima y una vez escuchadas las versiones de lo sucedido, los policías detuvieron al presunto agresor.

La Policía Local de Vitoria también ha informado este lunes de que el pasado viernes por la tarde detuvo a un hombre de 39 años por quebrantar una orden de protección de su expareja.

Los hechos sucedieron pasadas las dos de la tarde en el barrio de Lakua-Arriaga cuando una mujer denunció telefónicamente que su expareja se encontraba estacionado en un carril de circulación de la calle a escasos metros de donde había dejado ella su vehículo, cuando existía una orden de alejamiento en vigor.

Una patrulla de la guardia urbana se trasladó al lugar y tras comprobar todos los datos detuvo al varón.

Por último, pasadas las once de la noche de este domingo dos mujeres de 37 años fueron detenidas por agredirse mutuamente en el ámbito de la violencia doméstica.

A esa hora, agentes de la Policía Local se desplazaron a unos apartamentos del Casco Viejo de la capital alavesa porque se estaba escuchando una fuerte discusión.

Los policías que fueron al lugar se encontraron con una mujer con lesiones en la nariz que salía del inmueble y que les contó que acababa de tener una discusión con su expareja y que esta la había agredido.

Posteriormente se entrevistaron con la otra mujer que les reconoció que habían discutido y que se habían agredido mutuamente. Ambas presentaban lesiones y fueron detenidas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí